Con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente
en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Temas de Interés

Padres de Familia y Alumnos

La Secretaría de Educación de Tamaulipas con el objetivo de fortalecer el proceso educativo hace equipo con los docentes y padres de familia en favor de los niños y jóvenes de Tamaulipas. Es por ello que pone a su disposición información relevante la cual permite contribuir en un mejor desempeño. Te invitamos a conocer esta información:

Docentes

La Secretaría de Educación de Tamaulipas con el objetivo de fortalecer el proceso educativo hace equipo con los docentes y padres de familia en favor de los niños y jóvenes de Tamaulipas. Es por ello que pone a su disposición información relevante para los docentes la cual permite contribuir en un mejor desempeño para nuestros alumnos. Te invitamos a conocer esta información:

Programas Educativos

Con la finalidad de brindarte un mejor servicio en este apartado ponemos a tu disposición un acceso único a los distintos programas educativos que han sido incorporados al Sistema Integral de Información Educativa.

Reunión Regional de Seguimiento Sobre Temas de Planeación y Administración

Se pone a disposición de la comunidad educativa, el siguiente material que fue proyectado por las Subsecretarías de Administración, Planeación y Educación Básica en los municipios de Madero, Victoria, Reynosa y Nuevo Laredo, durante el mes de Diciembre del año 2023.

Todos los derechos reservados © 2023 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028